IMPROVISACIÓN DE HISTORIAS DE FAMILIA

 En la clase de artes se siguen trabajando conceptos básicos para la construcción de historias, tales como:

  • espacio
  • movimiento
  • expresión corporal
En una hoja blanca o de libreta, registra los elementos más importantes para la creación de una  historia y su importancia en la creación de situaciones dramáticas para representar.

Participa en el Blog con la siguiente actividad:

Imagina la siguiente situación: Te toca hacer la comida para tu familia, pero por estar atendiendo tus clases de TV se quema, ¿

Escribe una historia corta (no más de cinco renglones) en la que incluyas un personaje ficticio en una situación ficticia, pídele a alguien de tu familia que te ayude.


Comentarios

  1. Marcaría al 911 por una emergencia de comida y mandarían a Batman y salvaría la comida de la familia pero olvidaron el guiso y llegó el chapulín colorado con el guiso diciendo no contaban con mi astucia

    ResponderBorrar
  2. Perla M. 2° "A"

    Había una vez un chico llamado MinHo que le gustaban mucho los videojuegos, por lo que compro un nuevo juego que acababa de salir. Cuando llegó a su casa, lo empezó a jugar y de pronto este lo absorbió. Para salir tenía que pasar todos los niveles, pero si no lo lograba se convertiría en un personaje más del juego. Lo cual no logró...

    ResponderBorrar
  3. Emiliano Espinoza M.

    La comida se quema pero llega Superman porque la había quemado el guasón la apagó con su aliento helado y mando al guasón a la cárcel de metrópolis

    ResponderBorrar
  4. Alison Alva Hernández.2A Grito desesperadamente hahaha y de repente llega a mi puerta Caperucita Roja tocando mi puerta toc toc y me dice que vuele a quemado contesto llorando 😭se me quemo la comida y contesta "ai mana traje empanadas"

    ResponderBorrar
  5. Un día me encontraba cocinando un delicioso guiso para mi familia.Decidi dejarlo a fuego bajo y me fui a ver mis clases de TV .
    De pronto persiví un olor a quemado y corrí a ver,pero llego ratatouille y preparo un nuevo platillo

    ResponderBorrar
  6. Ameyalli Ríos 2°A
    Que tragedia!! Se me a quemado la comida por estar viendo mis clases de tv, que aré?! Y derrepente llega Emiliano Zapata entrando a la casa de un golpe con unas enchiladas.

    ResponderBorrar
  7. JAJAJAJA, a parte sentido del humor, tienen buena imaginación que es la materia prima para la creación de historias ficticias. Gracias por su participación.
    HASTA AQUÍ LAS HISTORIAS DE FAMILIA

    ResponderBorrar
  8. Brayan Galán C. 2.A
    *La comida se quema* al ver esto gritó,al momento llega ant-Manaver el problema pero por su mininuto tamaño no lo veo lo terminó aplastando ,llega Spiderman y al ver el asesinato me mete a la cárcel.

    ResponderBorrar
  9. VALERIA ARELI AVILA JIMENEZ 2 A
    NO PUEDE SER QUE PASO CON LA SOPA , HO QUIEN DEJO ESTA PISTOLA SOBRE LA MESA NO PUEDE SER POSIBLE, Y DERREPENTE EL ABUELO GRITA ES MÍA , YA QUE VOLVERE A HACER LA SOPA .

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

EL GRABADO EN LAS ARTES VISUALES

EL PLANO (Continuación)

GRADACIONES CROMÁTICAS