INTRODUCCIÓN A LAS ARTES VISUALES

Antes de entrar en materia, a manera de introducción, definamos algunos conceptos básicos. Por ello te solicito en las actividades de la semana lo siguiente, para que en la sesión de ZOOM de la semana establezcamos conclusiones. 

  Investiga y define brevemente en una hoja de tu libreta de apuntes lo siguiente:

a)      ¿Qué es el arte?

b)      ¿Qué es la estética?

c)      ¿Por qué existe el arte?

d)      Clasificación de las artes

e)      ¿Qué son las artes plásticas?


LA ACTIVIDAD PARA EL BLOG DE ESTA SEMANA ES CONTESTAR:


¿CUÁL ES EL ARTE QUE MÁS TE LLAMA LA ATENCIÓN? ¿POR QUÉ? ¿TE GUSTARÍA SER ARTISTA COMO UNA PROFESIÓN?  

Comentarios

  1. Pintaria los muros de mi comunidad describiendo como es la convivencia entre vecinos amigos y demás personas ayudándose en desastres como sismos e inundaciones

    ResponderBorrar
  2. Brayan galan Clemente 2.A

    1-R:la pintura,el dibujo y el trazo
    2-R:es una forma de expresarse sin palabras
    3-R:tal vez, sin embargo al inicio no es muy bien pagado

    ResponderBorrar
  3. Alison Alva Hernández 2 A 1_R:musica y danza 2_R:la música me puede relajar y la danza por qué me gustaría aprender movimientos en cada tipo de coreografías y siento que ambas van de la mano 3_:No no es de mi agrado

    ResponderBorrar
  4. CAMILA DE LA LUZ GARCIA TURNO VESPERTINO

    1:ARTE MODERNO PINTURA Y DIBUJO
    2:¿POR QUE? LO DIBUJAS LENTAMENTE TE PUEDES RELAJAR PUEDES HACER CUALQUIER FORMA
    3: NO ES MI AGRADO

    ResponderBorrar
  5. Karla Sofia Lopez Guido 2 A
    1)Dibujo
    2)por que me gusta como se expresa
    3)no me llama la atención

    ResponderBorrar
  6. Valeria Areli Ávila Jiménez
    1 pintura
    2 forma de expresar sentimientos
    3 Tal vez

    ResponderBorrar
  7. Erika Yazmin H. R.
    1: pintura, trazo, dibujo
    2: por qué me gusta en la manera como se hace UvU
    3: si me gustaría (◡ ω ◡)

    ResponderBorrar
  8. Brayan De Jesus 2:A : el arte que más me llama la expresión de las esculturas al igual que las músicas y las pìnturas : por que es como muchos expresan sentimientos y emociones al igual que es hermoso admirarlas estas obras de arte

    ResponderBorrar
  9. HASTA AQUÍ LAS PARTICIPACIONES.
    La intensión de las preguntas de la actividad van con la intención de que se piensen a sí mismos como posibles artistas, en el proceso hubo quien sintió afinidad, otros interés extremo y otros no lo ven como alternativa profesional, de cualquier forma, en este curso todos sacaremos al artista que llevamos dentro.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

EL GRABADO EN LAS ARTES VISUALES

GRADACIONES CROMÁTICAS

EL PLANO (Continuación)